NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR DE COSLADA ESTRENA COMITE EJECUTIVO LOCAL

Raúl López Arenillas elegido presidente local con el 100 % de los votos emitidos

  • Un comité ejecutivo joven, atrevido y con muchísimas ganas de trabajar para ayudar a que el Partido Popular de Coslada vuelva a gobernar nuestra ciudad, con todos y para todos
  • A la clausura de la asamblea local acudió Pablo Casado, presidente regional de Nuevas Generaciones de Madrid

16 ene. 10.- El viernes 15 de enero, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Coslada celebró la “Asamblea local de afiliados” mediante la cual se eligió a su nuevo comité ejecutivo local.

En la misma desarrollada sin ningún tipo de incidentes, Raúl López Arenillas ha sido elegido presidente local con el 100 % de los votos emitidos. Las primeras palabras del recién elegido presidente fueron de reconocimiento para el anterior comité ejecutivo: “Todos y cada uno de los miembros salientes han desarrollado un excelente trabajo, que ha sido fundamental para la organización”

A juicio de Raúl López Arenillas: “Hemos diseñado la mejor propuesta para un comité ejecutivo local capaz de dinamizar y liderar el movimiento asociativo de la ciudad. Un comité ejecutivo joven, atrevido y con muchísimas ganas de trabajar para ayudar a que el Partido Popular de Coslada vuelva a gobernar nuestra ciudad, con todos y para todos”. La media de edad del nuevo comité ejecutivo local es de 23 años.



Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones ha sido siempre el altavoz de los jóvenes del Partido Popular. Se trata de una formación juvenil de centro, la más numerosa de España y defiende los valores de libertad, igualdad, concordia y justicia que inspiran la España democrática: “Somos un partido joven que ha nacido y crecido en democracia, y asumimos la tradición del liberalismo español surgida de la Constitución de Cádiz”.

Para Nuevas Generaciones es vital la defensa de la libertad porque es el fundamento de la dignidad de la persona y el motor del progreso y el bienestar de las sociedades.

Los jóvenes del Partido Popular están convencidos de que el deseo de superación, el mérito y el trabajo son activos personales que deben ser estimulados y potenciados socialmente a través de la educación y la formación. Reivindicamos el protagonismo de la sociedad civil a la hora de liderar los cambios que demanda nuestro país. Una sociedad abierta, dinámica y fuerte es un elemento esencial de la calidad democrática, del pluralismo y del bienestar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s