Las políticas de Ángel Viveros en materia de empleo son idénticas a las de Zapatero

Coslada pierde un 4,5% de trabajadores autónomos

• El resultado también es muy parecido: perdida de puestos de trabajo en nuestro municipio día tras día
15 feb. 11.- El Partido Popular de Coslada quiere mostrar su preocupación ante los datos que se reflejan en un informe elaborado por la Asociación de Trabajadores por Cuenta Propia de la Comunidad de Madrid (ATA MADRID) que sitúan a Coslada (-4,5%) como el segundo municipio de nuestra Comunidad donde más autónomos se perdieron durante el año pasado, con una cifra que triplica la media de la Comunidad de Madrid.
Para nuestro candidato a la Alcaldía, Raúl López Vaquero, “las políticas de Ángel Viveros tienen en Coslada el mismo resultado que las políticas que aplica en nuestro país Zapatero y ese resultado no es otro que la perdida de empleos un día sí y otro también. Los trabajadores autónomos realizan una importante labor como dinamizadores de la economía local, el señor Viveros debe tomar medidas urgentes que eviten estas bajas”. Desde el Partido Popular continuamos esperando que el alcalde de nuestra ciudad busque soluciones para evitar la perdida de puestos de trabajo y hacer que nuestra economía no se debilite, aunque, desafortunadamente, no podemos ser optimistas viendo la capacidad que tiene el PSOE local para crear puestos de trabajo.
“Nos hemos cansado de escuchar al señor Viveros alabar las políticas del señor Rodríguez Zapatero y desde hace unos meses ya no hemos escuchado a Viveros hacer elogios al presidente del Gobierno. No sabemos si nuestro alcalde, tan propenso a cambiar de opinión, pretende desmarcarse del secretario general de su partido, pero no valen los engaños, Viveros y Zapatero pertenecen al mismo partido, el Partido Socialista, que ha llevado a España hasta los cinco millones de parados”, afirmó Raúl López Vaquero.

Anuncios
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , by nuevasgeneracionesdecoslada. Bookmark the permalink.

About nuevasgeneracionesdecoslada

Somos jóvenes que creemos en un concepto de España: una España unida, una España que se distingue por su riqueza cultural, por su grandeza, por su progreso, por su historia y por todo aquello que caracteriza a nuestra nación y la distingue de cualquier otra. Creemos en la democracia, en una sociedad plural en la que cabemos todos, en una sociedad con libertad y con principios. Una sociedad con derechos para todos, ganados con el esfuerzo de cada uno. Cuando te sientas con ganas de luchar por tus ideas, de servir a los demás y de sentir que estás haciendo lo correcto, sabrás que es el momento de unirte a nuestra causa porque tú eres el futuro y nuestro futuro, es el de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s