La ineficacia de Viveros hace que aumenten las listas del paro en Coslada

23 trabajadores se han quedado sin empleo

  • La empresa que gestionaba el SPA del Polideportivo de “El Cerro” se ha visto abocada a realizar un ERE

28 feb. 11.- En el Partido Popular de Coslada estamos, desafortunadamente, acostumbrados a la nefasta capacidad de negociación del alcalde de nuestra ciudad, Ángel Viveros. Una prueba de ello es la situación a la que se ha visto abocada la empresa EMTESPORT que era la encargada de gestionar el Centro Wellness Kanyu situado en el Polideportivo de “El Cerro” de nuestra ciudad.

EMTESPORT es una empresa con gran experiencia en la gestión de centros deportivos y SPA, que no le ha quedado más remedio que realizar un ERE debido a la intransigencia del alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y del concejal de Deportes, Jesús Pajares. Los responsables de la empresa solicitaron  al Ayuntamiento de Coslada, una rebaja en el canon con el fin de seguir prestando el servicio, pero el alcalde se negó y ahora la empresa ha tenido que despedir a 23 trabajadores y se ha visto en la obligación de devolver el dinero de sus matrículas a 700 socios.

Para nuestro candidato a la Alcaldía, Raúl López, “este es el talante de Viveros, que ha demostrado una vez más su nula capacidad de negociación, capacidad a la que ha unido su intransigencia para resolver los problemas que afectan a Coslada”. López Vaquero señala que “Viveros sigue al pie de la letra las políticas puestas en marcha por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el resultado sigue siendo el mismo: aumento del paro día tras día en España y en Coslada”, y añadió que, “el alcalde y el concejal de Deportes deberían reconsiderar su postura con la empresa EMTESPORT, y solucionar los problemas que afectan a nuestra ciudad”.


 

Anuncios
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , by nuevasgeneracionesdecoslada. Bookmark the permalink.

About nuevasgeneracionesdecoslada

Somos jóvenes que creemos en un concepto de España: una España unida, una España que se distingue por su riqueza cultural, por su grandeza, por su progreso, por su historia y por todo aquello que caracteriza a nuestra nación y la distingue de cualquier otra. Creemos en la democracia, en una sociedad plural en la que cabemos todos, en una sociedad con libertad y con principios. Una sociedad con derechos para todos, ganados con el esfuerzo de cada uno. Cuando te sientas con ganas de luchar por tus ideas, de servir a los demás y de sentir que estás haciendo lo correcto, sabrás que es el momento de unirte a nuestra causa porque tú eres el futuro y nuestro futuro, es el de España.

One thought on “La ineficacia de Viveros hace que aumenten las listas del paro en Coslada

  1. como siempre al ciudadno lo dejan completamente abandonado y no atienden sus necesidades,que falta hace que Raúl López Vaquero vuelva a ser Alcalde el 22 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s