Apostamos por el cambio

Desde Nuevas Generaciones de Coslada trabajaremos para que el 22 de mayo se produzca el cambio que merece esta ciudad, el cambio necesario, para retomar un rumbo que 3 partidos perdedores decidieron frenar en el tiempo durante 4 años sin hacer absolutamente nada positivo para nuestra ciudad.

Como jóvenes nos vemos en la obligación de denunciar las pocas zonas de ocio que hay en la ciudad.

Queremos cambiar a mejor, queremos ver progreso en la ciudad en la que vivimos. No queremos un tripartito que no ha sido elegido por la ciudad para dirigir el ayuntamiento. No queremos un ocio juvenil únicamente diseñado y dirigido para un cierto sector de la juventud, queremos mas actividades, mas variedad donde poder pasar el tiempo libre que los jóvenes tenemos, tenemos derecho a poder elegir.

Amamos Coslada y no queremos volver a estar 4 años viendo como se destroza una ciudad que entre todos los vecinos y vecinas han levantado durante muchos años con esfuerzo y sacrificio.

Nosotros confiamos en Raúl López, nuestro candidato para la alcaldía de Coslada. Ya demostró durante 4 años que las cosas se pueden hacer muy bien.

Él es el cambio necesario.

Una respuesta a “Apostamos por el cambio

Deja un comentario